Vea las regatas a bordo - Final de la Copa América Louis Vuitton

America's Cup Match el Defender Emirates Team New Zealand se enfrentará al ganador de la Louis Vuitton Cup (Challenger Selection Series) en un Match a siete puntos. Cada regata será un Match-Race entre los dos equipos. El ganador de cada regata sumará un punto, el perdedor no sumará ningún punto. El primer equipo que consiga siete puntos se convertirá en el Defender de la 38ª America's Cup.

SOBRE SU VIAJE

Precios 375 € por persona, incluido el catering y las bebidas durante todo el día

Reserve el barco completo o únase a otros navegantes entusiastas

Barcos disponibles para hasta 10 personas

Una experiencia inolvidable

Vea cómo se enfrentan los últimos equipos de la Copa América. Después de años de preparación, el ganador de la Lois Vuitton Cup se enfrentará al defensor de la Americas Cup Team New Zealand. ¿Tendrá ventaja el duro rival? Pero el Team New Zealand es muy bueno en este evento. Estoy impaciente. Este va a ser un acontecimiento multitudinario y podrá acercarse a la acción a bordo de nuestro velero de 12 metros. Dispondremos de unas magníficas instalaciones a bordo, con bebidas y comida servidas por nuestra tripulación. El experto patrón y los comentarios a bordo son una oportunidad única.

  • Salir de la Marina Vela, el nuevo puerto deportivo perfectamente situado cerca de la entrada
  • Acércate a la acción
  • Comida y bebida a bordo
  • Aseos y vestuarios a bordo
  • Aléjese de las multitudes: estará en una posición perfecta para tomar fotografías y disfrutar del impresionante paisaje
  • Todos los barcos tienen frigoríficos, mucho espacio para guardar cualquier bolsa
  • Barco codificado comercialmente con patrones cualificados

Comidas y bebidas incluidas

Ofrecemos una gran selección de vinos, cavas, cervezas locales y refrescos, además de una selección de tapas y ensaladas preparadas ese mismo día por nuestro chef. Tenemos una azafata a bordo para servir la comida y las bebidas.

¿Y si el tiempo es malo?

Es muy raro. Pero usted estará bajo cubierta para cualquier chubasco potencial, pero esto es principalmente para protegerse del sol

¿Y si se cancela la carrera?

Sólo necesitan vientos muy flojos para poder flotar, si no hay viento podrían posponer la regata para más tarde. Tendremos comentarios a bordo para mantenernos informados de la regata.

¿Puedo hacer fotos?

Sí, hay muchas oportunidades de hacer fotos a bordo

  • Ropa suelta y cómoda
  • Zapatos planos
  • Loción bronceadora
  • Toalla y traje de baño si le apetece bañarse

RESERVE su plaza ahora

Seleccione su fecha, si no encuentra lo que desea, envíenos un mensaje